El rafaelino Barberis seguirá en Pérfora

Matías Barberis, jugador surgido en Atlético de Rafaela, y que también militara en Argentino Quilmes hace algunos años, seguirá jugando el Torneo Federal en Pérfora de Plaza Huincul, Neuquén.
 Será la quinta temporada para el alero, aunque el segundo año consecutivo en el Club. “Hace muchos años que nos sentimos identificados con la camiseta tanto mi familia como yo y eso le agrega un plus para volver a elegir este lugar, espero que, mis compañeros conocidos y los nuevos que se agregan, puedan tener la misma energía para lograr los objetivos que nos propongamos como equipo y que luchemos todos por un mismo fin”, expresó Barberis al sitio de prensa del Club.
El hoy capitán del equipo, fue clave en varios partidos definitorios de la temporada anterior, con un promedio de 8.2 puntos y 4.6 rebotes. “Este año va a haber muchos cambios en el club a nivel del plantel y es una oportunidad linda y un gran desafío volver a jugar otra temporada y seguir defendiendo los colores otro año más”, dijo Barberis. Y agregó “el deseo es el mismo de siempre, tratar de dejar al club lo más alto posible y de formar un equipo importante para que la gente se sienta identificada y nos acompañe como siempre lo han hecho”.