El intendente Castellano recibió a Mayco Vivas

Este viernes, el intendente Luis Castellano recibió en su despacho a Mayco Vivas, el rugbier rafaelino que fue confirmado por la Unión Argentina de Rugby como integrante de Argentina XV, la instancia inicial para formar parte del seleccionado mayor de Los Pumas. También lo acompañó el vicepresidente del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR), Diego Rivas, el club donde inició su carrera deportiva.
Actualmente jugador de Atlético de Rosario, Mayco viene de disputar su segundo Mundial M-20 con Los Pumitas en Francia, recordando que el año pasado lo hizo en Georgia.
«Es el primer ‘Pumita’ que tiene Rafaela en su historia y ya aspira a convertirse en el primer Puma rafaelino. Desde el Estado local debemos acompañar a los jóvenes que se destacan en las diversas áreas. Ellos son embajadores de la ciudad no solo en su disciplina sino también como ciudadanos en el resto del mundo».
«Felicitaciones por todo tu trabajo, esfuerzo y voluntad en este deporte que te apasiona. Siempre es bueno celebrar las victorias de las personas que luchan por ganarse un lugar haciendo aquello que los hace felices», expresó el intendente Luis Castellano.
También dijo que «como todo deportista, no dudo que tu estilo de vida requiere disciplina, sacrificio y muchas veces, dejar de lado cosas que a uno le gustan por alcanzar sus sueños. Rafaela te apoya y te desea lo mejor en tu carrera profesional». (Fuente: prensa Municipalidad).