Punto de partida para CRAR rumbo al TRL

El Círculo Rafaelino de Rugby inició este sábado su pretemporada con renovadas expectativas y el desafío de renovar el protagonismo para intentar el regreso a la elite del Torneo Regional del Litoral.

A poco más de dos meses del debut, previsto para el 21 de marzo en Esperanza ante Alma Juniors por el certamen de primera división (segundo Nivel), el plantel superior a cargo de Cristian Martino y Diego Acosta, y con su staff de colaboradores, comenzó a trabajar sin demoras en el predio de la Ruta 70.

P1380175_resultado

Tras una breve presentación del vicepresidente Alberto Spota, fue Martino quien dirigió unas palabras generales de bienvenida y satisfacción por el buen número de jugadores presentes (casi 60), presentando a los miembros del staff. Luego, sin pausa, el PF Andrés Fertonani puso manos a la obra diagramando diferentes estaciones y circuitos para formalmente empezar con lo que será un exigente período de preparación.

P1380193_resultado

Cabe recordar que una de las principales novedades, a diferencia de otras pretemporadas, pasa por la incorporación de los juveniles de la categoría M-19 para ir integrándolos con los trabajos del plantel superior.