Agostini se va de gira a Estados Unidos

Este lunes estará viajando a Estados Unidos el ciclista Mauro Agostini para afrontar una nueva temporada de competencias.

«Acá estamos preparando todo, listos para un próximo viaje. Vamos a ver qué nos espera este año, una nueva temporada en Estados Unidos y esperemos que sea buena como la anterior, y también para acomodar las cosas con la selección para el resto del año», expresó el rafaelino en Todo a Pulmón radio, por El Espectador 100.1.

Acotó que «la idea es tratar de dedicarme un poco mas a la persecución individual y tirarme un poco mas al tema de la ruta. Ahora vamos con Hugo Velazquez,  otro ciclista de la selección, y allá se integran cuatro corredores mas de la cuarteta. Y luego se sumarán integrantes de la velocidad. Por el momento estaremos solos, posteriormente es posible que se sume algún entrenador o mecánico».

Las carreras de pista se desarrollarán en Allentown, preferentemente. «El 8 de junio es la primera carrera de pista y luego los días 10 y 11 tendemos un importante Criterium», mencionó Agostini sobre sus primeras participaciones.