Natalia Vera se llevó el bronce en la velocidad

Otra vez llegaron buenas noticias de Cochabamba con nuestro ciclismo. Natalia Vera logró este sábado la medalla de bronce en la velocidad femenina. La santiagueña de Beltrán, radicada en nuestra ciudad donde representa al Club Ciclista, se impuso por 2 a 1 en los matchs a la colombiana Diana Sanabria.
En cuartos de final le había ganado a Juliana Gaviria (Colombia) y en semis perdió con Mariesthela Vilera (Venezuela). El oro en la especialidad fue para la colombiana Martha Bayona. Así, con la medalla plateada anterior en velocidad olímpica junto a Mariana Díaz, la pedalista entrenada por Norberto y Daniel Capella cerró un gran torneo, toda vez que tiene apenas 18 años y se midió de igual a igual con las mejores exponentes del ciclismo de esta parte del continente.

Cabe mencionar que, en el global de todos los Juegos Suramericanos, el ciclismo fue sin dudas el deporte que presentó las mejores figuras a nivel internacional, lo cual le da un valor agregado a las preseas.

Merece apuntarse que Argentina tuvo, además, la medalla de oro de Cristina Greve en el omnium femenino. Asimismo, el rafaelino Farid Suárez tuvo una importante experiencia, que sin dudas le servirá de cara al futuro.