Susana tendrá una noche de running solidario a través de Senderos Centro de Día

El venidero viernes 23 de marzo el running tendrá su cita en Susana, a través de la primera «Maratón Nocturna Solidaria ‘Senderos de Susana'», organizada por la institución Senderos Centro de Día y la Comuna de la mencionada localidad.

En Todo a Pulmón radio, ayer por Radio El Espectador, Carolina Wilson -profesora de Educación Física y una de las responsables de la organización- nos contó su satisfacción por el buen ritmo que vienen teniendo en cuanto a inscripciones, que seguramente se irán incrementando en la última semana.

Cabe mencionar que la idea surgió como una manera de integrar a quienes forman parte de la institución, que cumple con un importante rol de contención e inclusión en la vecina localidad con personas de capacidades diferentes. La prueba será en las distancias de 10, 4 y 1 kilómetro, desarrollándose el circuito en las avenidas de la población.

Las inscripciones pueden realizarse consultando al facebook Senderos Centro de Día, acotando que el viernes 23 desde las 19 se estarán recibiendo inscripciones de manera presencial.

LOS DATOS DE LA PRUEBA

?DIA: 23/03/18.
?3 categorías (1km, 4 km y 10km).
?Para todas las edades !!
?Hora de largada: 22 hs.
?A partir del 12/03 estarán abiertas las inscripciones en La institución (Rostoni 52 – Susana- Santa Fe) o a través de los profesionales a cargo. O el mismo día de la maratón a partir de las 19:00 hs.
?Organiza: Senderos Centro de Día / Comuna de Susana.
?Costo: $100.
?Premios: con el N° de competencia habrá importantes premios.
?En la llegada habrá una feria del plato atendida por las empresas gastronómicas del pueblo.