Todo listo para la tercera Cape Epic con bikers locales

Este domingo dará comienzo la tradicional Cape Epic, la competencia de mountain bike más importante a nivel internacional. En Sudáfrica volverán a estar presentes los bikers locales Gabriel Ravasio y César Bogunovich, aunque en esta ocasión no compartirán equipo, recordando que la prueba es por parejas, tal como lo publicáramos en una nota anterior. Será la tercera participación de los exponentes locales.

Ravasio competirá junto a Gustavo Ruiz, de Rojas, Provincia de Buenos Aires; en tanto Bogunovich lo hará con el español Jorge Salinas Morales. Como apoyo del grupo viajó Carlos Mansilla.

En esta temporada hay como novedad dos contrarreloj, pero lo demás es igual en cuanto al recorrido: un prólogo, siete etapas, 658 km totales y 13.530 metros de desnivel en cuanto al formato.

RECORRIDOS
El domingo, el prólogo será en un circuito de 20 km. con largada y llegada en la Universidad de Ciudad del Cabo.
Luego, la primera etapa será entre Arabella Wines, Ciudad del Cabo (110 km.), la segunda en Arabella Wines, Robertson (110 km.); la tercera con salida en Arabella Wines, Robertson y llegada en Drotsy, Worcester (122 km); la cuarta salida en Drotsy, Worcester y llegada en Huguenot High & Primary School, Wellington (111 km); la quinta Huguenot High & Primary School, Wellington (39 km); la sexta en Huguenot High & Primary School, Wellington (76 km) y la séptima etapa con salida en Huguenot High & Primary School, Wellington y llegada en Val de Vie (70 km).

Ravasio y compañero1