El seleccionado Sub 16 goleó en el debut con un tanto rafaelino

Este jueves se puso en marcha el torneo Regional NEA Sub 16 damas en la ciudad de Posadas, Misiones. El seleccionado de la Asociación Santafesina, dirigido por Fabián Montesano y que cuenta con las jugadoras de CRAR, Catalina Schiavi, Alina Costamagna, Milagros Alí y Charo Cordero, goleó por 11 a 0 en su debut a la Asociación de Hockey del Sur Entrerriano.

Uno de los goles fue convertido por Catalina Schiavi, a través de corto. La figura fue Camila Riedel, con cuatro tantos, mientras que Jazmín Neville anotó tres, Florencia Juri dos y Martina Linari el restante.

Por la misma Zona B, Litoral se impuso 14 a 0 a Sur Entrerriano y empataron 4 a 4 la Federación Amateur Unión del Centro con la Correntina. Mañana viernes, Santa Fe jugará con Corrientes a las 15.

DERROTAS DE LA FOSH

Por su parte, la Federación del Oeste Santafesino perdió los dos encuentros que disputó este jueves en la Zona A. Por la mañana fue por 8 a 1 con la Federación Entrerriana, anotando Patricia Colomba Brizzio (jugadora de Brinkmann) el gol.

Por la tarde, la FOSH cayó 5 a 0 con Río Uruguay. Este viernes a las 16.30 jugará con la Federación Chaqueña.