Podio para Peiretti en categoría A

Durante los días 19 y 20 del corriente se llevó a cabo en Elortondo, más precisamente en el Club Atlético, y en las subsedes de Venado Tuerto, C. E. Comercio y Jockey Club, la 10ª fecha del “Torneo Anual Amistad”, organizado por la Comisión de Torneos Amistad, dependiente de la Federación Santafesina de Pelota Paleta, del cual compitieron 3 jugadores de Atlético de Rafaela.

En Categoría “A” jugador rafaeino Pablo Peiretti, logró su primer podio desde que ascendió a mediados de año a la división. Junto al venadense Diego Rodríguez consiguieron el 3er puesto al perder la semifinal contra Luis Seghetti (V. Tuerto) y D. Baía (Paraná) por 25 a 18, luego de haberse adjudicado la zona clasificatoria al ganar los 2 partidos disputados.

En Categoría “B” participaron también rafaelinos: Daniel Bima, quien junto a J. Fernández (L. Quirquinchos) ocuparon el 4to puesto al caer en semifinal por 25 a 16 contra F. Vigna y L. Carelli, ambos de V. Tuerto, quienes finalmente  fueron los campeones; y Pablo Vaca que a pesar ser eliminado en la clasificación sigue liderando el ranking anual de la categoría.

Se informa que la 11ª y última fecha del torneo se realizará en nuestra ciudad con el tradicional “Torneo Romeo Kerz” los días 8,9, 10 y 11 de diciembre, jugándose las tres categorías en el frontón de Atlético, en el Polideportivo del autódromo. A su culminación se despedirá el año con el almuerzo de entrega de premios del torneo, del ranking anual y se realizará un reconocimiento a los integrantes de la primera Comisión de Torneos Amistad.

TORNEO INTERNACIONAL DEL RIO URUGUAY

En los días 19 y 20 de noviembre se llevó a cabo en el Club Vasco Argentino de la ciudad de Concordia (Entre Ríos), el Torneo Internacional “Caroso Fornasani” de 1ra, 2da y 3ra categorías, del cual participó el equipo de Atlético de Rafaela compuesto por Miguel Briggiler, Alejandro Garelli y Eduardo Gays, quienes este año compitieron en Primera, dado que fue fueron ascendidos por ser los campeones de Segunda el año anterior.

Con la participación de 26 equipos en la categoría superior, se consagró campeón la pareja local Facundo Balbi y Gonzalo Lucena, en tanto los rafaelinos no pudieron pasar la ronda clasificatoria.

Se comunica que los días 26, 27 y 28 de noviembre se disputará en San Juan el «TORNEO ARGENTINO DE 3ra CATEGORÍA». En representación de  Santa Fe participa la pareja de Atlético integrada por Matías Montoya y Pablo Peiretti.