Ben Hur cerró un muy buen Federal en el cuarto lugar

Ben Hur no pudo obtener victorias en el cuadrangular final del torneo Federal Femenino de Básquetbol, pero esto no empaña la gran actuación en el certamen que involucró a los mejores equipos del interior del país.

El equipo rafaelino cerró este domingo su participación a primera hora en Paraná, cayendo ante Ferro de Olavarría por 75 a 39, con 15 puntos de Candela Gentinetta como principal anotadora. Recordemos que en las anteriores presentaciones, las dirigidas por Gustavo Casazza perdieron ante Andes Talleres de Mendoza por 62 a 51 y frente a Talleres de Paraná por 73 a 58.

El local Talleres se quedó con el campeonato al vencer en el último partido a Andes Talleres por 54 a 48. El resto de las posiciones quedaron establecidas con Ferro segundo, Andes Talleres tercero, y Ben Hur de Rafaela ocupando la cuarta ubicación. Recordemos que el equipo rafaelino sufrió en la primera fase la lesión de Andrea Rébola, una de sus principales piezas, y con un plantel de mucha juventud consiguió acceder a instancias decisivas.