Dura derrota de Ben Hur en Gálvez

Este domingo se completó la cuarta fecha de la Liga Provincial de Básquetbol y uno de los partidos programados fue el que disputaron en Gálvez el local CECI y Ben Hur, por la Zona C. Fue victoria del elenco galvense por un contundente 67 a 39. Al cabo del primer cuarto ya se imponía el dueño de casa por 22 a 4. Los demás parciales fueron 37 a 17 y 54 a 25.

El equipo rafaelino, con muy bajos porcentajes de eficacia, volvió a tener otra baja performance como visitante, tal como sucediera el fin de semana anterior en Sastre. Juan Rodriguez fue el goleador benhurense con 13 puntos, mientras que Pablo Rocchia sumó 6, Martín Rocchia 5, Pablo Senn 4, Sebastián Zenklusen 3, Emiliano Gerbaldo 2, Darío Burkett 2, Facundo Fassi 2 y Lucas Ambort 2. No convirtieron Lucas Carranza, Mauro Pellegrino y Lucas Pecantet.

En el local el goleador fue Alejandro Spigare con 14 puntos. Con este resultados las posiciones quedaron así: Sport Club Cañadense y CECI 8 puntos; Trebolense, Talleres, Libertad y Ben Hur 5; Central San Javier 4.