Exitoso torneo realizó el Boching de Susana

El fin de semana tuvo lugar el tradicional torneo de bochas organizado por el Susana Boching Club, el cual contó con la presencia de 207 parejas desglosadas de esta manera: 41 de primera categoría, 53 de segunda y 113 parejas en tercera.

El ganador fue el CACU de Ceres con el binomio Carlos Maldonado y Omar Serrano, segundo San Isidro de Porteña con Claudio Tossa y Marcelo Ce, tercero Colonia Rosa con Alcides Rasetto y Alexis Borgnino.

En segunda categoría no se jugó la final. Por sorteo ganó el Boching de Susana con Héctor Heit y Martín Vaudagna, segundo quedó 9 de Julio Olímpico de Freyre con Daniel y Jonatan Villarreal, y tercero San Lorenzo de San Francisco con Héctor Gómez y Lucas Aguirre.

En cuanto a tercera, quedan cinco equipos a definir en fecha a confirmar. Los mismos son: 9 de Julio de Morteros (Gerónimo Alvarez – Roberto Caglieri); Sportivo Suardi (Martín Gravembarter – Jonatan Cabrera), Unión Social de San Francisco (Neldo Mariota – Hugo Cerminato), 9 de Julio de Rafaela (Manuel Zamora – César Villafañe) y Ben Hur de Rafaela (Horacio Alboatti – Mario Chavez).

AL PROVINCIAL

Por otra parte, el Susana Boching Club representará a la Asociación Regional Rafaelina de Bochas los días 1, 2 y 3 de diciembre en el torneo Provincial de Clubes Campeones, que tendrá lugar en la localidad de El Trébol. La citada institución obtuvo este privilegio luego de imponerse en el Selectivo, donde en la final superó al equipo de 9 de Julio.