Triunfos de Atlético e Independiente

Continuó este viernes la primera fecha del torneo Preparatorio de la ARB con tres partidos, aunque dos se disputaron de manera oficial y el otro fue un amistoso donde puede intuirse la definición que tendrá en el Tribunal.
En el Lucio Casarín, Atlético de Rafaela le ganó con amplitud a Argentino Quilmes por 74 a 39 en la Zona A. Los parciales fueron 19 a 9, 37 a 18 y 58 a 25. Valentín Vasquez fue el goleador del partido y local con 22 puntos, mientras que Lázaro Vacaflor fue el más destacado de la visita con 13.


En el Centenario, Independiente superó como visitante a 9 de Julio por 89 a 73 por la Zona B. Los parciales fueron 25-19, 41-50 y y 59-75.
En tanto, en Villa Rosas estaba programado el partido entre Peñarol y Unión de Sunchales. Pero la visita no presentó carnets ni planilla de seguros, con lo cual se midieron de forma amistosa. El informe de los árbitros Guillermo Theler y Brian Padilla pasará al Tribunal de Penas, pero seguramente los puntos serán para el elenco de la V azulada. Este juego es del grupo B.
Recordemos que el torneo se inició el miércoles pasado con el triunfo de Libertad ante Ben Hur por 75 a 56, correspondiente a la zona A.