Vegetti doble campeón Panamericano

El rafaelino Luis Vegetti obtuvo dos medallas de oro y dos de plata en el Campeonato Panamericano Master realizado en San Juan.

La primera victoria fue en la persecución individual de la categoría C1. En la competencia realizada el martes en el velódromo de Rawson, el pedalista del Club Ciclista de Rafaela ratificó sus expectativas, luego de haber ganado esta especialidad hace algunas semanas en el Argentino realizado en Reconquista. La medalla de plata fue para Omar Fredes y la de bronce para Carlos Brivio, ambos de Argentina.

Cabe acotar que previamente, Vegetti había obtenido la medalla de plata en los 750 metros con partida detenida. El campeón de esta especialidad fue Alberto Rodriguez, también de nuestro país, y el bronce para el chileno Luis Gonzalez Vara.

En tanto, este miércoles, el representante de nuestra ciudad logró la segunda medalla dorada en la persecución por equipos. Asimismo, obtuvo en la velocidad olímpica una nueva presea de plata.

En esta edición del Panamericano faltaron algunas selecciones fuertes del continente, como por ejemplo Estados Unidos, ya que el lunes empieza el Mundial. De Sudamérica asistieron equipos de Brasil, Chile y Colombia.