CRAR lo definió en el primer tiempo

En uno de los partidos correspondientes a la quinta fecha de la Reclasificación del Torneo Regional del Litoral, el Círculo Rafaelino de Rugby derrotó este sábado como local a Cha Roga de Santo Tomé por 41 a 14. El equipo rafaelino ya se imponía al cabo del primer tiempo por 27 a 7, período en el cual ya había logrado el bonus ofensivo, ya que en los primeros 40 minutos apoyó cinco de los siete tries de la tarde. Con este resultado y la derrota de Rowing ante Los Caranchos, el Verde quedó segundo, en puestos de ascenso.

Pese al fuerte viento en contra de la parte inicial, el local construyó un juego inteligente y productivo, basado en la buena defensa, con mucho tackle y la supremacía en las formaciones fijas. En ese primer tiempo llegaron tries de diferentes vías, uno por las puntas en acción de Ricardo Brown y Franco Davicino, dos de José Williner con potencia y velocidad, otro de Juan Imvinkelried con su caracterìstica de llegar lanzado cerca de la bandera, y el otro del capitán Mariano Ferrero a la salida del scrum.

El partido estaba 27 a 7 y el comienzo del segundo tiempo sirvió para estirar diferencias rápidamente, con otra llegada de Ferrero al in goal y la restante de Nicolás Imvinkelried.

El equipo rafaelino alistó a Nicolás Gutiérrez, Martín Zegaib y Daniel Espindola; Juan P. Imvinkelried y Franco Davicino; Ignacio Minetti, Juan M. Invinkelried y Mariano Ferrero (c); Maximiliano Bertholt y Pablo Villar; Ricardo Brown, Ignacio Pfaffen, José Williner y Lautaro Trossero; Nicolás Imvinkelried. Luego ingresaron Guillermo Zbrun, Gastón Epelbaum, Valentin Rota, Jonatan Viotti, Matías Zbrun, Franco Rosso. Entrenadores: Leonardo Crosetti y Cristian Martino

Puntos de CRAR: primer tiempo, 6′ try de Franco Davicino, 14′ y 27′ tries de J. Willliner, el segundo convertido por P. Villar, 17′ try de Juan M. Invinkelried y 39′ try de M. Ferrero.

Segundo tiempo: a los 4′ try de M. Ferrero, convertido por P. Villar; 14′ try de N. Imvinkelried, convertido por P. Villar.

PANORAMA DE LA RECLASIFICACION

Resultados quinta fecha: Los Caranchos 32– Rowing 19, CRAR 41– Cha Roga 14, La Salle 8– Provincial 29 y Los Pampas 6 – Logaritmo 36.

Posiciones: Los Caranchos 20; CRAR 19; Rowing 18; Provincial 16; Logaritmo 14; La Salle 6; Cha Roga 5; Los Pampas 1.

Próxima fecha: Rowing vs. Los Pampas, Cha Roga vs. Logaritmo, Provincial vs. Los Caranchos y CRAR vs. La Salle.