Acuña y Gretter en el Juego de las Estrellas

Con la presencia de invitados internacionales, hoy se desarrollará el Juego de las Estrellas de Básquetbol en el estadio de San Lorenzo. El evento comenzará a las 19 y será televisado por TyC Sports, contando por primera vez con la presencia del rafaelino Roberto Acuña, que integrará uno de los equipos y tomará parte del concurso de volcadas.

También estará presente Melisa Gretter, para intervenir en el concurso de habilidades donde ya ha brillado en anteriores oportunidades.

Facundo Campazzo (Real Madrid) y Patricio Garino (Orlando Magic) reforzarán al equipo blanco, que contará con el base Franco Balbi (Ferro), el escolta Paolo Quinteros (Regatas), el alero Adrián Boccia (libre) y los internos Gabriel Deck (San Lorenzo) e Ignacio Alessio (Ferro) en el quinteto titular. Los relevos serán Máximo Fjellerup, Nicolás Romano, Fernando Martina, Lucas Gargallo y José Vildoza. El conjunto será conducido por Sergio Hernández y Gabriel Picatto.

El plantel Azul, que tendrá a Gonzalo García y a Hernán Laginestra en el cuerpo técnico, contará en el quinteto de entrada con el base Luca Vildoza (Baskonia), Lucio Redivo (Bilbao Basket), Marcos Mata (San Lorenzo), Leonardo Mainoldi (San Martín de Corrientes) y Roberto Acuña (Quimsa). Nicolás Laprovíttola (Zenit) y Marcos Delía (Murcia) acompañarán a los suplentes Juan Cantero, Diego Lo Grippo, Selem Safar, Eric Flor y Hernán Jasen.

Torneo de Triples

Pareja 1: Héctor Campana / Juan Cantero.

Pareja 2: Leandro Masieri / Marcos Mata.

Pareja 3: Eduardo Dominé / Lucio Redivo.

Pareja 4: Leonardo Gutiérrez / Selem Safar.

Torneo de volcadas

Participarán Carlos Buemo, Roberto Acuña, Eric Flor y Francisco Messa.

Carrera de habilidades

Equipo Rojo: Facundo Campazzo, Raúl Merlo y Natacha Pérez.

Equipo Amarillo: Nicolás Laprovittola, Lucas Victoriano y Macarena Durso.

Equipo Blanco: Franco Balbi, Gabriel Díaz y Melisa Gretter.