El «9» lidera y Ben Hur es escolta

El sábado se disputó la sexta fecha del torneo de damas de la Federación del Oeste de Hockey, en lo que respecta a la Zona A. La jornada deparó los triunfos de los equipos rafaelinos de 9 de Julio (3 a 0 sobre Centro Brinkmann) y Ben Hur (1 a 0 sobre 9 de Julio de Morteros), y el empate entre Unión de Sunchales y Bochazo de San Vicente. De tal modo, con la fecha libre de Atlético San Jorge, el «9» de Rafaela pasó a comandar la tabla de posiciones, con un punto de ventaja sobre Ben Hur.

Este es el detalle de resultados y goleadoras:

PRIMERA DIVISION

En el sintético de CRAR: 9 de Julio de Rafaela 3 (Marianela Cattánea, Danisa Dechiara y Jesica Sala) – Centro de Brinkmann 0.

En el predio de Ben Hur: Ben Hur 1 (Julieta Ruatta) – 9 de Julio de Morteros 0.

En Sunchales: Unión 1 (Mariana Singer) – B. Bochazo 1 (Evelyn Pretti).

Posiciones: 9 de Julio de Rafaela 13 puntos; Ben Hur 12; A. San Jorge 11; 9 de Julio de Morteros 10; Bochazo 2; Centro de Brinkmann y Unión de Sunchales 1.

INTERMEDIA

Ben Hur 1 (Candela Acastello) – 9 de Julio de Morteros 2 (Marcela Manzur y Natalia Mansilla).

Unión de Sunchales 0 – B. Bochazo 5 (Marta Iturre -3-, Carolina Brandolin y Yamila Schaff).

Posiciones: 9 de Julio de Morteros y A. San Jorge 10 puntos; 9 de Julio de Rafaela 9; Bochazo y Ben Hur 4; Unión 0.

SUB 16

9 de Julio de Rafaela 2 (Julieta Enrico y Gianela Puerin) – Centro de Brinkmann 1 (Inés Gorgerino).

Unión 2 (Guillermina Costamagna y Jazmin Ruiz) – B. Bochazo 2 (Victoria Gómez y Laila Messin).

Posiciones: A. San Jorge 10 puntos; 9 de Julio de Rafaela 9; 9 de Julio de Morteros 7; Centro de Brinkmann 3; Bochazo 2 y Unión 1.

SUB 14

9 de Julio de Rafaela 4 (Maitena Zanabria, Amira Spósito e Isabel Zapata -2-) – Centro de Brinkmann 3 (Colomba Brizzio -2- e Ingrid Jaime).

Ben Hur 10 (Sofía Bolea -2-, Florencia Corvalán -3-, Sofía Urdiales -2-, Luisina Correa, Julieta Ruatta, Angeles Bastida)  – 9 de Julio de Morteros 0.

Posiciones: Ben Hur 15 puntos; A. San Jorge 10; 9 de Julio de Rafaela 6; Centro de Brinkmann 4; Unión de Sunchales 3 y 9 de Julio de Morteros 0.