Podios de pelotaris rafaelinos en Elortondo

Durante los días 13 y 14 del corriente se llevó a cabo en la localidad de Elortondo, en el Club Atlético y en las subsedes de Venado Tuerto, C. E. Comercio y Jockey Club, la 3ra fecha del “Torneo Anual Amistad”, organizado por la Comisión de Torneos Amistad dependiente de la Federación Santafesina de Pelota Paleta, con la participación de 5 jugadores de Atlético de Rafaela.

En categoría “B”, Daniel Bima logró su primer podio del año junto a Marcelo Montagno, de Carcarañá. Consiguieron el 3er puesto al perder la semifinal contra S. Comunale (Càrmen) y F. Egan  (S. Espiritu) por 25 a 20, luego de haberse adjudicado la zona clasificatoria al ganar los 2 partidos disputados.

En categoría “C” participó el rafaelino Néstor Castellano junto a J. Robledo (Gral. Roca. Córdoba). Dichos pelotaris ocuparon el tercer puesto al caer en semifinales por 25 a 19 con T. Sabino (Ch. Ladeado) y J. Bertozzi (Elortondo), quienes finalmente  fueron los campeones. En esta categoría también participaron Germàn Stoffel, Claudio Mansilla y Mauro Peiretti, a quien se le otorgó el premio a la “Caballerosidad Deportiva”.

CIERRE EN RAFAELA

La Subcomisión informa que la 10ma y última fecha de la competición se realizará en nuestra ciudad. El tradicional “Torneo Romeo Kerz” se realizará los días 8, 9 y 10 de diciembre jugándose las tres categorías en nuestro frontón, en la cual se despedirá el año con el almuerzo de entrega de premios del torneo y del ranking anual.

Además, se destaca y agradece la colaboración económica y deportiva recibida de parte de la Comisión Asesora Municipal de Deporte de la ciudad de Rafaela, brindada a esta actividad y a sus jugadores.

TORNEO INTERNO

Durante los días 24, 25 y 26 de mayo se llevará a cabo el “1er Torneo Interno 2017”, del cual participarán la totalidad de los pelotaris del Club en categorías 1ra, 2da y 3ra.

EXHIBICION DE PRIMER NIVEL

El viernes 26 de mayo, a partir de las 21.30 hs., se llevará a cabo en el frontón de Atlético de Rafaela ubicado en instalaciones del autódromo, una exhibición de primer nivel nacional, con la participación de pelotaris internacionales y actualmente participantes del torneo argentino de primera.

Estarán jugando Joaquón Olaechea, Facundo Kènnedy, Diego Quiroga y Eduardo Ross, quien es el mejor jugador mundial de todos los tiempo de Pelota Paleta en Trinquete (cancha cerrada) y que a sus 56 años sigue vigente.