Benefit Gym cumplió tres años y en marzo suma nuevas actividades

El pasado mes de febrero Benefit Gym cumplió su tercer aniversario y la profe Josefina Colsani nos recibió en el gimnasio para contarnos su satisfacción por el constante crecimiento más allá de las dificultades de estos últimos años, y las expectativas ante las nuevas actividades que comienzan por estos días.
Además, expresó «un agradecimiento especial a todo los alumnos que hace tres años nos acompañan, por la confianza que nos demuestran, a todos los profes que trabajan con nosotros, los trabajaron en este tiempo y a los que trabajarán, a toda la gente que nos fue fiel a pesar de las dificultades. Ellos son los protagonistas y lo celebramos con ellos, todo lo que nosotros hacemos es pensando en dar un buen servicio para nuestros alumnos».
En cuanto a las nuevas actividades que dan inicio en este tercer mes del año, nos contó que «por un lado vamos a tener clases de karate, que nunca las tuvimos, va a estar bueno para aprovechar especialmente con los mas chicos por todos los valores que transmite este deporte. Las clases van a ser en nuestra sucursal del gimnasio Bunker Gym, Blas Olivero 1020, martes y jueves a las 20.30, para todas las edades».

Otra de las novedades será «Aero Box, totalmente nueva, en ambos gimnasios. Quienes estén interesados en sumarse nos contactan y armamos los grupos. Desde las 6 de la mañana el gimnasio está abierto, así que hay disponibilidades de horarios».
Y la tercera es «Ritmos Latinos, la va a dar la misma profe que va a dar Aero Box, es un baile con un nivel más principiante. Igual que con Aero Box, la gente que quiere sumarse se pone en contacto para organizar los horarios», mencionó Josefina.

Asimismo, no explicó sobre lo que se sigue desarrollando desde los inicios con éxito, que es «Entrenamiento funcional, donde tenemos tres opciones, de tres maneras distintas: grupal, personalizado y ‘Sentite Bien’, que está adaptado a personas con sobrepeso, o que eran sedentarias y quieren modifcar su calidad de vida. A partir de marzo el grupo ‘Sentite Bien’ incorpora el horario de la siesta, los lunes y miércoles a partir de las 14.30.