Un buen comienzo para CRAR

El Círculo Rafaelino de Rugby dio el primer paso en su aspiración de retornar a primera división. Este sábado se impuso por 26 a 9 a Los Caranchos de Rosario, en un encuentro disputado en la cancha Nº2 del predio de la entidad Verde. Un try penal, un try de Nicolás Gutiérrez, cuatro penales y una conversión de Pablo Villar aportaron los puntos de la primera sonrisa de la temporada.

La escuadra dirigida por Leo Crosetti y Cristian Martino fue de menor a mayor en su rendimiento. El arranque fue con mucha presión y potencia de parte de los forwards, que se tradujo en un try penal a los 12 minutos.

En el primer tiempo no pudo vulnerar otra vez el in goal visitante por falta de precisión en algunas acciones propicias, aunque el apertura Pablo Villar con el pie aportó para ir al descanso 10-3.

El segundo tiempo tuvo un inicio con cierta incertidumbre porque Los Caranchos pudo acercarse a través de dos penales y ponerse a un solo punto, pero desde ese momento reaccionó el Verde, llegando al try por intermedio de Nicolás Gutiérrez, y encontrando la efectividad acostumbrada en Pablo Villar para llegar a un final sin sobresaltos.

El equipo rafaelino formó con Nicolás Gutiérrez, Martín Zegaib (Guillermo Zbrun) y Matías Rocchi (Daniel Espindola); Juan M. Imvinkelried, Franco Davicino (Jonathan Viotti); Gastón Epelbaum (Ignacio Minetti), Juan Pablo Imvinkelried (Lucas Bertholt), Mariano Ferrero (cap.); Maximiliano Bertholt y Pablo Villar; Franco Rosso, Ignacio. Pfaffen, José Williner, Guillermo Brown (Nahuel Robledo); Nicolás Imvinkelried. Entrenadores: Leonardo Crosetti y Cristian Martino.
Cabe mencionar que en Reserva se impuso CRAR por 38 a 20, mientras que en pre-reserva prevaleció la visita por 19 a 15.

TODA LA FECHA
Segunda división: CRAR 26 – Los Caranchos 9; Los Pampas de Rufino 17 – Logaritmo 10; Cha Roga 7 – La Salle 22.
Próxima fecha: (2°, 6/5): Logaritmo vs CRAR, Los Caranchos vs Cha Roga y La Salle vs Los Pampas.
Primera división: Zona A: GER 27 – Tilcara 11; Provincial 14 – Jockey 51; Universitario de Santa Fe 28 – Duendes 41.
Zona B: Estudiantes 34 – Universitario de Rosario 12; Rowing 23 – Old Resian 13; Santa Fe RC 3 – CRAI 18.

CRAR - Caranchos01