Diez rafaelinos en el Maratón de Nueva York

Entre los 52.000 protagonistas que estarán este domingo en el Maratón de Nueva York, habrá diez presencias rafaelinas viviendo a pleno una de las citas más importantes del running mundial.

Los representantes del grupo Wayra que ya están instalados desde hace unos días en la ciudad de la Gran Manzana son Eugenia Negro, Lucía Mognaschi, Paula Colombero, María José Beninca, Luis Cruz, Daniel Brusa, Luciano Canavese, Alejandro Borgnino, Mariano Cignetti y Ramiro Farías. Cabe acotar que Paula Colombero ya tomó parte de la prueba el año pasado.

En la prueba que fue confirmada durante la semana luego del lamentable atentado terrorista del martes, en el cual perdieron la vida los cinco amigos rosarinos que habían viajado especialmente para celebrar 30 años de egresados, se espera un gran operativo de seguridad para que todo salga de la mejor manera. Se espera que 2,5 millones de personas presencian el evento.

El Maratón de Nueva York cierra los World Marathon Majors 2017 y se largará a las 7.30, siendo televisada a gran parte del mundo.