Almagro recibe a Pilar en el inicio de la Interliga

Este martes, desde las 22, en el gimnasio de calle Garibaldi, el Club Almagro estará iniciando la Interliga 2017 de primera división masculina recibiendo a Atlético Pilar, el vigente campeón, en un duelo entre equipos representantes de la Asociación Rafaelina de Voley en la citada competencia. Los árbitros serán Sofía Quintana y Mario Schuster.

En un certamen que cada año se vuelve más interesante, con mayor cantidad de equipos, el objetivo es seguir creciendo. Almagro tendrá este año un plantel con la base del torneo anterior, y con el entrenador Pablo Colsani repartido también con la primera femenina en los torneos de la ARV.

Recordemos que los clubes participantes en primera división este año son: Club Atlético Pilar, Humboldt Voley, 9 de Julio y Almagro de Rafaela (A.R.V. V.G), Club Atlético Sastre, J.U.R.C. de Cañada Rosquìn, Sacachispas de Santa Clara de Buena Vista, Colonia Belgrano, La Emilia de San Jorge (A.V.O.S), Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, San Martín de Llambi Cambell, Club Unión Deportivo Progresista de San Carlos Sud (A.S.V) y Unión de San Guillermo (A.V.N.O.S).