El 25º Ciclismo en los Barrios con un merecido homenaje

Ciclismo en los Barrios llegó a las Bodas de Plata, ratificando su vigencia con el correr del tiempo gracias al éxito que ha generado en cuanto a la generación de valores que luego le dieron al deporte de Rafaela muchas satisfacciones. A través de una conferencia de prensa realizada anoche en el Club Ciclista de Rafaela, se llevó a cabo la presentación del calendario 2017, en su 25ª edición, organizada por el Area Deportes de la Municipalidad y con el contralor del Club Ciclista.
Como es tradicional, estuvieron presentes en la oportunidad dirigentes de la entidad organizadora, funcionarios municipales y sponsors. El presidente anfitrión, Adrián Della Torre comenzó su alocución pidiendo que este año el certamen lleve el nombre de «Leonelo Bellezze», lo cual fue avalado posteriormente por el Senador Alcides Calvo y el Subsecretario de Deportes, Sebastián Ballina, quien se comprometió a gestionar que sea declarado de interés municipal, en un justo reconocimiento a quien fue el Maestro del Periodismo rafaelino. También hicieron uso de la palabra el Dr. Eduardo López, Jefe de Gabinete municipal, y Raquel Trucco, en representación de Casa Delma.
La primera fecha del certamen se pondrá en marcha el sábado 15 de abril en un circuito callejero trazado alrededor de la plaza del barrio Martín Fierro, a partir de las 15:30. Está previsto que se realicen a lo largo de 2017 catorce fechas, diez de las cuales serán en Rafaela y las restantes en poblaciones que mostraron interés en sumar el proyecto para sus comunidades, como Susana, Bella Italia, Ataliva y Tacural.