Atlético recibe a San Lorenzo; el «9» a Rosario

Este viernes se reanudará la Liga Provincial de Básquetbol, luego del receso, con la disputa de la sexta fecha. Jugando en el gimnasio «Lucio Casarín», Atlético de Rafaela estará recibiendo a San Lorenzo de Tostado, a partir de las 21:30, con el arbitraje de Alejandro Araujo y Mauricio Prgomet.

El equipo de Gerardo Velazco enfrentará a un rival que aún no ha podido ganar en el torneo, tratando de aprovechar la localía para obtener su segundo triunfo y de ese modo mantener las aspiraciones de clasificación. En cuanto al plantel, recordemos que estará siendo de la partida tras recuperarse de una lesión, el juvenil escolta Matías Pecantet.
Los encuentros restantes de la Zona A serán: ADEO de Cañada de Gómez vs. Atlético San Jorge; Colón de San Justo vs. El Tala de Rosario y Gimnasia de Santa Fe vs. Atalaya de Rosario.

LEON A ROSARIO
Por su parte, 9 de Julio se trasladará a Rosario intentando buscar su primera victoria frente a Sportsmen Unidos. El equipo de Jorge Chiabotto no tuvo un buen inicio de torneo y tras el receso espera conseguir las primeras alegrías. Arrancará a las 21:30 con el contralor de Osvaldo Bautista y José Moncada.
Por el grupo C también se medirán Unión San Guillermo vs. Ceci de Gálvez; Racing San Cristóbal vs. Rivadavia Juniors de Santa Fe y Santa Paula de Gálvez vs. Sport Cañadense (zona C).
Por su parte, la Zona B tendrá estos juegos: Colón de Santa Fe vs. Firmat Football; Brown de San Vicente vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez; Sportivo Suardi vs. Cacu de Ceres; Temperley de Rosario vs. Atlético Sastre.

LAS POSICIONES
Zona “A”: San Jorge, Gimnasia y Esgrima (Santa Fe) y Atalaya 9 puntos; El Tala 8; ADEO y Colón (San Justo) 7; Atlético Rafaela 6 y San Lorenzo 5.
Zona “B”: Atlético Sastre, Suardi, Temperley, Colón (Santa Fe) y Brown 8 unidades; Firmat y CACU 7 y Talleres con 6.
Zona “C”: Sport 10 puntos; Santa Paula 9, Racing y Sportsmen 8; CECI y Rivadavia Jr. 7; Unión (San Guillermo) 6 y 9 de Julio 5.