21K: Continúan abiertas las inscripciones para correr el 8 de octubre

La 13ª edición de la media maratón «21K, Rafaela 2023» se desarrollará el próximo 8 de octubre sobre las distancias de 21, 10 y 5 kilómetros.
La Municipalidad de Rafaela invita a runners y aficionados a inscribirse para participar. Cabe recordar que las y los participantes deberán presentar los aptos médicos deportivos.
Los “21K” han posicionado a Rafaela en la agenda provincial y nacional de eventos deportivos.
Asimismo, la jornada incluirá premios por categorías y sorteos de bicicletas, relojes, auriculares inalámbricos y parlantes.
Con respecto a la organización de la competencia, vale señalar que el día del evento habrá seis puestos de hidratación. En el quinto, además de agua, frutas. En tanto que en el sexto (detrás de la línea de llegada) frutas, agua isotónica, barritas de cereal y frutos secos.
Además, un parque cerrado en torno a la Plaza 25 de Mayo en donde se van a ubicar los estands de kinesiólogos, con 10 especialistas para asistir antes y después de la carrera a cada uno de los corredores, de podología y nutrición.
Los detalles referidos a la carrera se pueden conocer ingresando al siguiente enlace: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/457.