Unión de San Guillermo fue campeón en Sub 15

Este domingo 27 de noviembre se jugó la Copa de Oro por el torneo Clausura de la Asociación Rafaelina de Voley en el Club Unión de Sunchales, en cuanto a la división Sub 15.

En la primera semifinal Unión de Sunchales ganó 2-0 sobre Unión de San Guillermo B. Luego, en la segunda semi Unión de San Guillermo A se impuso 2-1 sobre Atlético. El equipo rafaelino quedó en tercer lugar después de ganarle 2-0 a Unión de San Guillermo B. El campeón fue Unión de San Guillermo A que venció 2-1 a Unión de Sunchales. El árbitro de la ARV VG fue Maira Villaruel.

Rama femenina

El sábado 26 se llevó a cabo la Copa de Plata por el torneo de la Asociación Rafaelina en el GYM N°2 de Atlético de Rafaela, también en la categoría Sub 15. En la misma Atlético quedo posicionado en la tabla general para jugar de local, ya que Brown de San Vicente no tuvo cancha para su localía.

Se convocaron los cinco equipos: Brown de San Vicente, Libertad de Sunchales, Central de Ceres, Unión «B» y Atlético «B». En un todos contra todos, se quedó con el primer puesto Brown de San Vicente , quedando quinto en la tabla general y de tal modo fue el ganador de la Copa de Plata.

Los árbitros de la ARV VG fueron Antonela Farias, Franco Peralta y Julián Gramaglia.

MIERCOLES FINAL ABSOLUTA

Este miércoles 30 de noviembre se define el campeón absoluto del torneo de la Asociación Rafaelina de Voley «VG» de la categoría sub 15. El partido se jugará en el gimnasio Nº2 de Atlético de Rafaela, donde a las 19:30 hs se enfrentarán Atlético, quien fue el campeón del torneo Apertura, y Unión de San Guillermo, que obtuvo el Clausura. Los árbitros designados de la ARV «VG» son Sofía Quintana y Anahel Leiva.