Atlético aspira a jugar la Liga Provincial de voley

La dirigencia del voley de Atlético de Rafaela empezó la participación en reuniones de información y conocimiento para jugar la Liga Provincial de primera división. El encuentro tuvo lugar en San Jerónimo Norte, donde se reunieron presidentes y delegados de los distintos clubes de la provincia de Santa Fe que tienen intenciones de jugar el certamen.
La reunión tuvo como objetivo ver quiénes son los clubes interesados y darle forma al torneo, siendo la mayor parte de los posibles inscriptos representantes de Santa Fe y Rosario.
PARTICIPACION EN SAN JORGE

El pasado fin de semana se llevó a cabo en San Jorge el 5° Torneo Uruguayo contando con clubes en su mayoría de Rosario, algunos de Córdoba, Catamarca, el local y Atlético de Rafaela.
Las celestes integraron una zona de 5 equipos junto a CEF Catamarca, Velocidad y Resistencia, Atalaya, Club Poeta de Córdoba y Club Provincial de Rosario. En todos los partidos se notó la falta de roce a este nivel del equipo y se aprovechó esta competencia para ir a encontrarla, dando juego a todas las protagonistas que estuvieron a la altura de las circunstancias pese a que los resultados no fueron positivos.
Por la Copa de Plata en domingo Atlético enfrentó a C. Provincial Noetinger y en un ajustado 13-15, quedó sin la victoria pero con un equipo que entregó todo en la cancha, que lo supo aprovechar y lo mismo pasó en el siguiente partido con Etchesortu de Rosario.
El plantel estuvo integrado por: Porta, Estefanía; Cartasegna, Soledad; Weiner, Luciana; Racca, Verónica; Rivero, Cecilia; Quarin, Macarena; Matzkin, Geraldine; Florio, Julieta; Iñiguez, Ailén; Toani, Nadin; Rojas, Paola; Dobler, Florencia y Niz, Nerina. Dirigidas técnicamente por la Prof. Marina Francesconi.