Quilmes anunció la Cena del Centenario

La Comisión Directiva del Club Argentino Quilmes presentó anoche la Cena Show del Centenario, a realizarse el miércoles 7 de diciembre, a las 21:30 en el gimnasio Elías David. Marcelo Levrino, presidente de la institución, anticipó algunos detalles junto a los dirigentes Sergio García, Fiorela Perin, Néstor Arnolfo, Marcelo Cicarelli, Enrique Bergesio, Vanesa Ramirez y Roberto Sanchez. Las entradas se pueden adquirir en la sede de Gutiérrez y España, de lunes a viernes de 18 a 20:30 a un costo de 300 pesos para mayores y 200 para menores. La cantina será aparte. El Show Musical será a través del grupo La Pachanga.
Durante la celebración se presentará parte de la indumentaria del Club de los 100 años, como así también la campaña de socios para el año 2017.
Otra de las ideas es estar lanzando el plan de obras del centenario, y en el verano recuperar los valores tradicionales con los viejos bailes de Quilmes. «Queremos reflotar una parte de eso», comentaron los dirigentes.

La gran prioridad de esta gestión es contar con el comodato del predio en barrio Belgrano, donde entrenan divisiones infantiles, lo cual se resolverá en los próximos meses. Para el año que viene se pretende tener un importante protagonismo en los torneos, apostando fundamentalmente a las divisiones inferiores.

En materia de nuevas disciplinas, se sumaron recientemente el boxeo y el futsal, disciplina que está dando sus primeros pasos en el club.