Zurverra y el buen momento con Alianza de Santo Tomé

El rafaelino Lucas Zurverra continúa con su buena campaña en Alianza de Santo Tomé, que está en los umbrales de obtener el título en el torneo Clausura de la Asociación Santafesina de Handball, luego de haberse quedado también con el Apertura.

La consagración podría darse este miércoles, luego de una muy buena campaña que se viene dando durante toda la temporada. No obstante, el principal objetivo del plantel pasa por el próximo campeonato Nacional de Adultos y categoría C, que se disputará en San Juan, previsto del 21 al 26 de noviembre y para lo cual el equipo jugó recientemente un torneo amistoso en San Francisco.

«Queremos ganar ese campeonato nacional, tenemos equipo como para lograr el ascenso. En los anteriores nacionales ya mostramos un buen nivel, pero hemos mejorado aún. Se trata de torneos muy lindos, porque en ellos uno respira durante una semana solamente handball y deja de lado otras preocupaciones habituales»,  expresó el jugador rafaelino que diera sus primeros pasos en nuestra ciudad en el CEF 53.

Jugada ZurverraEquipo alianza