Leandri y su alegría por el título en el Rural

El domingo 6 de noviembre terminó la temporada 2016 del Santafesino de Rural Bike en Sunchales. Uno de los rafaelinos que terminó logrando el campeonato fue Germán Leandri, en la categoría Elite.
En Todo a Pulmón radio, esta semana nos contó su satisfacción por este título. «Siempre ganar y más un campeonato es muy lindo. La verdad que no estaba pensado hacer todo el torneo, en la primera carrera en Rafaela no me fue bien, había terminado 12, cuando recién volvía de la lesión. A mitad de año nos decidimos con Daniel Capella quien me va guiando y me dijo que si tenía ganas de hacer el torneo, sacando un poco de números, que le de para adelante y desde mitad de año seguimos todo el campeonato», describió sobre este logro.
Destacó sobre la definición que «es una categoría peleada, estaba varios puntos mas lejos que el primero y hay otros corredores rápidos, pero pudimos terminarlo de la mejor manera».
A modo de balance del año, expresó que «me recuperé bien de la quebradura y entonces empecé a remontar bastante. En el Argentino de Rural Bike me fue mas o menos, en el Salado Las Piedras fui tercero con muchas posibilidades, y ahora esperamos la última carrera del año, que va a ser la Doble San Francisco – Miramar en diciembre».
Leandri asoma como referente de un grupo de alrededor de una decena de bikers que se identifican como «La Parroquia», relacionado con su taller de bicicletas. «Es un lindo grupo con el que estamos entrenando y planificando. El año que viene vamos a ver si vamos a carreras más grandes en Córdoba o si seguimos acá con el Rural también».
Aquí el audio de la nota: