Se vienen los play offs en la Interliga

La Interliga Masculina de primera división completó su fase regular y este fin de semana darán comienzo los play offs. Almagro de nuestra posición finalizó en el sexto puesto y se medirá con Unión de San Guillermo, mientras que 9 de Julio no pudo quedar entre los ocho primeros y terminó su participación en la temporada.

Atlético Pilar fue el equipo que obtuvo cómodamente el «1» ganando los 16 encuentros disputados, con 48 sets ganados y solamente 11 perdidos. Segundo quedó La Emilia de San Jorge (11-5), tercero Unión de San Guillermo (11-5), Atlético Sastre (11-5), quinto Juventud de Cañada Rosquín (9-7), sexto Almagro (6-10), séptimo Humboldt Voley (5-11) y octavo Sacachispas de Santa Clara de Buena Vista (4-12).

Los cuartos de final, al mejor de tres partidos, con ventaja de localía para el mejor ubicado serán: A. Pilar vs. Sacachispas; La Emilia vs. Humboldt; Unión de San Guillermo vs. Almagro y A. Sastre vs. Juventud de Cañada Rosquín.

El primer partido entre Almagro y Unión estaba programado para este viernes, pero por motivos organizativos fue postergado, aunque se estaba gestionando la posibilidad de arrancar jugando en San Guillermo el día sábado.

En Todo a Pulmón radio dialogamos este jueves con el entrenador de Almagro, Pablo Colsani.

Aquí el audio: