Exitoso encuentro de Minivoley en Almagro

El domingo 4 de septiembre se llevó a cabo el  VIII Encuentro de Minivoleibol organizado por el Club A. Almagro. Participaron del mismo alrededor de 300 jugadores provenientes de los clubes Unión y Libertad de Sunchales, Argentino de Vila, Brown de San Vicente, Humboldt Vóley, Deportivo  Las Palmeras, Humberto Primo, 9 de Julio Rafaela, Club Atlético Pilar y Atlético de Rafaela.

A partir de estos eventos se intenta que los niños se inicien en el aprendizaje del voleibol y lo hagan en un clima festivo donde  todos los participantes se llevan su premio además de participar junto a sus padres de una jornada donde no faltaron sorpresas: partidos mixtos entre padres y chicos, equipos mixtos conformados por integrantes de distintos clubes, partidos de chicos versus padres, partidos con pelotas cuadradas entre diferentes sorpresas.

Además de la modalidad Encuentro se realiza un pequeño torneo con la categoría Super Mini, que son jugadoras hasta 12 años que por su nivel de juego se inician en la competencia. En esta oportunidad participaron 17 equipos, que luego de disputar una etapa clasificatoria  conformaron 3 zonas: copa de oro, copa de plata y copa de bronce. Los premiados en cada una de estas copas fueron:

Copa de Oro

1º Unión “B”, 2º Las Palmeras “A”, 3º Humberto “A”.

Copa de Plata

1º Atlético “B”, 2º Las Palmeras “B”, 3º Almagro “A”.

Copa de Bronce

1º Atlético “A”, 2º Almagro “C”, 3º 9 de Julio.

Los organizadores destacaron un agradecimiento especial a todos los padres del Club Almagro que han colaborado para que este Encuentro sea un verdadera fiesta del voleibol, y también a la Comisión Municipal Asesora de Deportes que con su aporte permite que estos eventos se puedan seguir llevando adelante.