Destacada labor de ciclistas rafaelinos en Paraná

El domingo se disputó en Paraná la quinta fecha de la Copa de Entre Ríos. En una tarde muy fría los ciclistas rafaelinos  que representan al Club Ciclista lograron subir a lo más alto del podio en varias categorías.

El primero en hacerlo fue Yoel Vargas, quien tuvo una destacada actuación junto a sus compañeros de equipo “ los esquitos”.

En la prueba para las categorías C-D y damas el ganador de la prueba fue Luis Vegetti, y la mejor dama también rafaelina, Andrea Guenzi, participando además  Natalia Vera y Carla Grillo quienes están realizando la preparación para la pista en nuestra ciudad.

En categorías A y B el ganador fue Daniel Del Barco, representante del Capella Competición. Tres damas fueron también de la partida, Valeria Müller, Paula Acuña y Daiana Morettini, las dos últimas vistiendo la rosada que identifica al Capella.

La última pueba de la tarde tuvo a 16 ciclistas en línea de largada. El equipo Esco con Nicolás Antorena, Franco Vazquez, Manuel Schonfeld y Marcos Peralta de Rafaela, Mario Sosa de Recreo, Juan Aguirre de Santo tomé, César Sigura y Adriel Barreto de la ciudad de Paraná. La competencia se desarrolló durante 60 minutos con seis sprint; el podio quedó formado por: 1) Mario Sosa (Recreo), 2) César Sigura (Paraná), 3) Nicolás Antorena (Chubut, radicado en Rafaela), 4) Marcos Peralta (Rafaela) y 5) Mauro Agostini (Rafaela).