Antorena octavo y este sábado la pelotón Sub 23

Con la contrarreloj, este viernes comenzó el Campeonato Argentino de ciclismo de Ruta para Elite, Sub 23 y Damas en la ciudad de Catamarca. En la crono de Sub 23 (sobre 30 kilómetros) tuvo una buena actuación el chubutense Nicolás Antorena, logrando el octavo puesto, a un minuto del podio. Recordemos que Antorena está radicado desde hace un año y medio en Rafaela, siendo entrenado por Norberto y Daniel Capella. Dicha competencia fue para Emiliano Contreras (San Juan), mientras que el escolta fue Fernando Torres (San Luis) y tercero Facundo Crisafulli (Juninense).
La crono de damas fue para Estefanía Pilz, de Metropolitana. Segunda se ubicó Inés Gutierrez (San Juan) y tercera la esperancina Valeria Müller (Litoral Santafesino). En varones Elite se impuso Laureano Rosas (San Juan), seguido por Emiliano Ibarra (San Juan) y Hugo Velazquez (ACINOBA).
Este sábado, desde las 15, se realizará la prueba de pelotón Sub 23 (previamente lo harán las damas), sobre 140 kilómetros, mientras mañana a las 9 será la de varones elite sobre 190 kilómetros.

Los rafaelinos de ACCOS tomarán que parte de la prueba pelotón son Manuel Schonfeld, Franco Vazquez, Marcos Peralta y Gonzalo Gudiño.