CRAR recibe con las juveniles a Capibá

Este sábado se disputará la novena fecha del torneo de divisiones juveniles Dos Orillas, que organizan las Uniones Santafesina y Entrerriana de Rugby. El Círculo Rafaelino estará recibiendo a Capibá de Paraná, tratando de seguir sumando puntos en el tramo decisivo del certamen. Luego de esta jornada quedarán dos fechas y posteriormente se vendrá el Final Six.

Desde las 13 comenzará la actividad en el predio de la Ruta 70 con los encuentros entre los equipos de las categorías M15 y M17 (arbitraje de Andrés Sorisio y Martín Jaime, respectivamente); mientras que a las 14.30 se medirán en M16 y M19 (Darío Botta y Federico Burckwardt, árbitros respectivamente).

Por el momento, el equipo rafaelino ocupa el sexto puesto de la tabla en M15, el noveno en M16; el cuarto en M17 y el séptimo en M19. Cabe acotar que hoy no tendrá actividad la división M-1.

Por otra parte se desarrollará un nuevo encuentro de Rugby Infantil con la presencia de Santa Fe Rugby Club, La Salle, Cha Roga y Querandí, desde las 10hs.