9 de Julio en los cuartos de la Liga Provincial U15

Durante el fin de semana se disputó la segunda ronda de la Liga de Formativas U15 que organiza la Federación Santafesina de básquetbol. En la Zona B, 9 de Julio viajó hasta Venado Tuerto para enfrentarse a Ciudad, Adeo de Cañada de Gómez y Círculo Recreativo de Vera, mientras que por la Zona E, Unión de Sunchales enfrentó en Tostado al local San Lorenzo, Platense de Reconquista y Atlantic de Rosario.
El equipo rafaelino pudo pasar como mejor tercero con un triunfo y dos derrotas, en tanto el Bicho Verde quedó eliminado al perder los tres encuentros:
Los resultados del grupo del equipo rafaelino fueron los siguientes:
 
Zona A
Adeo 82 vs. Centro Recreativo 41
9 de Julio 73 vs. Ciudad (VT) 79
Centro Recreativo 47 vs. 9 de Julio 63
Ciudad (VT) 69 vs. Adeo 79
9 de Julio 64 vs. Adeo 66
Ciudad (VT) 60 – Centro Recreativo 43
Las posiciones: Adeo 6, Ciudad de Venado 5, 9 de Julio 4 y Vera 3.
Ahora triangulares
Tras la disputa de la segunda fase de la Liga de Formativas U15 se diagramaron los triangulares de cuartos de final de acuerdo a la general (como está estipulado en reglamento se usa la general de la primera fase) y formato estipulado para el certamen. En la zona A quedaron Santa Paula de Gálvez, 9 de Julio de Rafaela y Banco de Santa Fe, mientras que en la B estarán Adeo de Cañada de Gómez, Gimnasia y Esgrima de Rosario y Atlantic Sportsmen de Rosario. Por su parte, en el grupo C competirán Unión de San Guillermo, Ciudad de Venado Tuerto y San Lorenzo de Tostado y en el D lo harán Sportsmen Unidos de Rosario, República del Oeste de Santa Fe y Rivadavia Juniors de Santa Fe.
El 11 de agosto se otorgarán las sedes por postulación o sorteo. Esta etapa se jugará los días 20 y 21 de agosto y los dos mejores de cada triangular pasarán a semifinales, de acuerdo a informado por prensa de Federación.