Destacada labor de nadadores Master

El pasado sábado 23 de julio se llevó a cabo la sexta edición del Torneo Interprovincial “El Imperio Master” en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Ben Hur estuvo representado por cuatro nadadores.

 El certamen tuvo lugar en el CEF Nº 11 de Río Cuarto, donde los nadadores de la BH, que se encuentran bajo la dirección del profesor Joaquín Ávila, obtuvieron importantes resultados, de acuerdo a este detalle: Natalia Carinelli 1º en 50 metros pecho y 2º en 100 combinados; Noelia Barberis 1ª en 100 metros crol y 2ª en 50 espalda; Gabriel Dana 1º en 100 metros pecho y 2º en 100 crol; y Cristian Berrino 1º en 100 metros crol.

Además, participaron de una prueba de relevos combinados en la categoría de entre 120 a 159 años, obteniendo el 7º puesto.

CIRCUITO AL LIMITE

El sábado 6 de agosto se disputará el segundo de los tres encuentros “Al Límite” que propone el circuito organizado por los clubes Unión de Sunchales y Sportivo Ben Hur. Esta segunda fecha tendrá lugar en la pileta climatizada de la BH.

 De los tres encuentros, solo dos son obligatorios para poder ser premiados. Por ello se invita a participar a todos aquellos que no lo pudieron hacer en la primera fecha. Al igual que en el primer encuentro, este circuito dispone una modalidad en equipos de cuatro integrantes, quienes deberán completar una hora de nado continuo, con el objetivo de alcanzar la mayor cantidad de metros recorridos. El costo será de $400 por equipo. Este circuito, que se había iniciado en el mes de junio en Sunchales, culminará el 17 de septiembre en la pileta del club Unión.