Gran remontada para Albera en su regreso

Este domingo se desarrolló en Villa María la primera fecha del campeonato anual organizado por la Confederación Argentina de patinaje y el Comité Nacional de carreras de ruta y pista, que marcó la reanudación de las competencias en esta modalidad.
El rafaelino Nicolás Albera estuvo presente en una jornada a pleno sol, con Escuelas de todas partes del país en línea de largada.

Albera-sponsors 2021
Albera, con hisopado previo realizado en Rafaela y luego antes de la competencia, tuvo una partida accidentada. Un toque pleno de carrera con un competidor de San Juan lo dejó en el último lugar tras lo que empezó una gran remontada. Pese al tráfico ya que había 70 participantes en esa carrera y más de 200 inscriptos en total.
Dejando todo durante el desarrollo de la prueba, Nicolás pudo obtener un cuarto puesto en su categoría, premio al gran esfuerzo para recuperarse tras el percance del comienzo.
El patinador local destacó el agradecimiento a la Subsecretaría de Deportes y de Salud de la Municipalidad de Rafaela, por el acompañamiento y la solución en el tema del hisopado.