CRAR busca la sexta victoria en Rosario

El Círculo Rafaelino de Rugby visitará este sábado a Old Resian en uno de los encuentros correspondientes a la novena fecha del Torneo Regional del Litoral. El partido dará inicio en Rosario a las 16 y será dirigido por Víctor Rabuffetti, de la Unión Entrerriana.

La escuadra rafaelina se ubica en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 21 puntos, mientras que Old Resian marcha noveno con 13 unidades. El Verde, con cinco triunfos en fila atraviesa por su mejor momento e intentará dar un nuevo paso hacia el gran objetivo de lograr la clasificación al Top Six.

En cuanto al quince inicial de CRAR, el cuerpo técnico encabezado por Diego Acosta determinó la formación con dos variantes en relación a la que viene de imponerse a Logaritmo en la última fecha. Debido a la lesión de Agustín Andereggen (desprendimiento de retina parcial, cuya operación el jueves fue exitosa) ingresará Mauro Bianco en la segunda línea, pasando Juan Imvinkelried como tercera. En tanto, se producirá la reaparición de Matías Rocchi en la primera línea en reemplazo de Guillermo Zbrun.

De tal manera, el equipo titular será con: 1-Nicolás Gutiérrez, 2-Martín Zegaib, 3-Matías Rocchi; 4-Mauro Bianco y 5-Franco Davicino; 6-Juan Imvinkelried, 7-Ignacio Podio y 8-Facundo Aimo; 9-Maximiliano Bertholt y 10-Pablo Villar; 11-Ricardo Brown, 12-Nicolás Imvinkelried, 13-José María Williner (cap.), 14-Esteban Rebaudengo; 15-Lautaro Trossero. 

Primera división:
Logaritmo vs. Universitario (SF) (Árbitro: Martín Bangueres – Uruguay)
Old Resian vs. CRAR (Árbitro: Víctor Rabuffetti – UER)
Universitario (R) vs. Estudiantes (Germán Rabbia – URR)
Jockey Club vs. Provincial (Árbitro: Emilio Traverso – USR)
GER vs. Duendes (Árbitro: Mauro Rivera – URR)
CRAI vs. Santa Fe RC (Árbitro: Antonio Mendoza – UER).