CRAR, obligado a ganar ante Logaritmo

Este sábado se disputará la cuarta fecha, penúltima, de la segunda etapa del Torneo Regional del Litoral. Por la Reclasificación, el Círculo Rafaelino de Rugby estará recibiendo a partir de las 16 a Logaritmo de Rosario en uno de los encuentros correspondientes a la Zona B. El arbitraje estará a cargo del entrerriano Víctor Rabufetti. Previamente jugarán en Reserva (14.15) y Pre-reserva (12.45).

Los dos equipos tienen cinco puntos y jugarán un encuentro definitorio para sus aspiraciones de mantenerse en el nivel superior del TRL. CRAR viene de caer ante Universitario de Rosario, en tanto que Logaritmo superó a Los Caranchos, en la fecha pasada. Ambos equipos se midieron hace menos de dos meses, también en Rafaela, por la primera fase y fue victoria del Verde por 16 a 13.

El Head Coach del equipo rafaelino, Diego Acosta, realizará dos modificaciones en relación al encuentro del pasado fin de semana ante Universitario en Santa Fe. En los forwards, Ignacio Podio llegó al límite de amarillas e ingresará Daniel Espíndola, produciéndose así un corrimiento de posiciones en el pack; mientras que en los backs, Guillermo Brown reemplazará al lesionado Leandro Galetto.

De tal modo, el quince inicial será con: 1-Nicolás Gutiérrez, 2-Martín Zegaib y 3-Daniel Espíndola; 4-Matías Rocchi y 5-Franco Davicino; 6-Ignacio Minetti, 7-Juan Imvinkelried y 8-Facundo Aimo; 9- Maximiliano Bertholt y 10- Pablo Villar; 11- Ricardo Brown, 12- Nicolás Imvinkelried, 13- José M. Williner (c), 14- Guillermo Brown; 15 – Lautaro Trossero.

Este es el detalle de la programación:

Zona Campeonato:
Estudiantes vs. GER (Árbitro: Germán Rabbia – URR)
Old Resian vs. Jockey Club (Árbitro: Jason Mola – UCR)
Duendes vs. CRAI (Árbitro: Juan Sylvestre – URR).

Reclasificación:
Zona A:
Cha Roga vs. Los Pampas (Árbitro: Exequiel Adrover – USR)
La Salle vs. Universitario (R) (Árbitro: Ulises Ruíz – UER)
Provincial vs. Santa Fe RC (Árbitro: Ricardo Ferreyra).

Zona B:
Los Caranchos vs. Paraná Rowing (Árbitro: Leónidas Diez – URR)
Tilcara vs. Universitario (SF) (Árbitro: Antonio Mendoza- UER)
CRAR vs. Logaritmo (Árbitro: Víctor Rabufetti – UER).