Nadadores rafaelinos destacados en Paraná

El sábado 9 de julio, en el Club Atlético Estudiantes de Paraná, se disputó la primera edición de la competencia de “Alta Resistencia 2016”. Sportivo Ben Hur de nuestra ciudad estuvo presente con dos equipos.

El certamen, para nadadores aficionados, consistió en una prueba de una hora de nado continuo en equipos de cuatro integrantes, participando del mismo más de 20 postas. Bajo las directivas del entrenador Joaquín Ávila, la BH presentó dos equipos, el primero integrado por: Lucía Mandrile, Juan Pablo Nani, Cristian Berrino y Gabriel Dana.

En tanto, el segundo conformado por: Héctor Picard, Andrés Amherdt, Verónica Abrate y Evelin Olivero. Ambos se ubicaron dentro de la categoría C-hasta 180 años Mixto, obteniendo el 1er y 2do puesto respectivamente.

PARTICIPACION SUNCHALENSE-RAFAELINA

 En el mismo certamen estuvo presente la delegación de Unión de Sunchales, en la cual se desempeñó el rafaelino David Cipolatti, del equipo de Viviana Malano de nuestra ciudad.

David Cipolatti integró escuadra junto a Luis Modini , Nicolás Miretti y Hernán Bergesio. Dicho equipo lideró no solo la categoría sino la general de varones quedándose con el primer puesto y en la general del torneo se ubicó 2º, detrás de un grupo mixto federado.

Otro equipo participante estuvo integrado por: Daniel Ambroggio, Marcelo Prono, Esteban Aguirre y Uriel Nicola, quienes se ubicaron en el 3º puesto de la categoría. En el podio también estuvo, en el 3º puesto, otro equipo de relevos de la natación del CAU, en este caso en la categoría mixta: Martin Montalbetti, Antonella Rambaudo, Enrique Maggi y Marisol Assone.

13627219_1207531125935595_2219953206495224944_n