Andereggen, baja por lesión en CRAR

El Círculo Rafaelino de Rugby, luego de la quinta victoria consecutiva en el Torneo Regional del Litoral conseguida el sábado frente a Logaritmo, perdió una pieza clave en el mejor momento en el certamen.

El tercera línea Agustín Andereggen sufrió el desprendimiento parcial de retina en uno de sus ojos y deberá ser intervenido en una Clínica de Buenos Aires este jueves.

«Fue por un golpe en el partido contra Santa Fe Rugby, que jugamos el 25 de junio. Tuve un chichón en la frente y el hematoma me bajó al ojo. Y cuando un hematoma se retira, suele producirse este tipo de lesiones. No tengo un desprendimiento completo, pero sí una parte. Hoy me hace los controles el cirujano, ya estoy en Buenos Aires, y mañana me tienen que operar de urgencia porque si se deja estar eso se continúa desprendiendo y se vuelve mucho mas complicado», nos contó «Agu» sobre cómo se produjo la lesión.

Andereggen tuvo una gran evolución en su juego tomando como referencia que empezó a jugar al rugby hace muy pocos años, tras haber practicado previamente básquet en el Club Ben Hur. En esta temporada se había consolidado como titular a fuerza de muy buenos rendimientos y su ausencia obligará al Head Coach Diego Acosta a buscar otras alternativas en la posición para lo que resta de temporada, cuando CRAR se ubica sexto y está con muy firmes chances de lograr la clasificación para jugar por el título en la segunda fase.