El jueves definen el torneo de bochas en Ben Hur

El fin de semana se desarrolló una gran programación bochófila con el tradicional certamen del Club Sportivo Ben Hur. El sábado se disputó un torneo especial con la presencia de 16 duplas de renombre a nivel nacional, definiendo por sorteo los dos primeros puestos los representativos de Rivadavia de Río Primero (Joel Maine y Martín Magrini) y Unión de Sacanta (Nicolás Pretto y Pablo Apez).

En cuanto al torneo del día domingo, participaron 192 escuadras: 64 en la zona de Morteros y 128 en Rafaela. Los resultados fueron:

Primera categoría (43 equipos): van a definir este jueves a partir de las 20:30 hs. los equipos de San Jorge de Morteros (Sergio Farías y Pablo Stersen) y Ben Hur de Rafaela (Omar Serrano y Claudio Gerbaudo); 3º) Barrio Bertossi de Brinkmann (Javier y Cristian Armando) y 4º) Ben Hur de Rafaela (Joaquín Acosta y Héctor Roldán).

Segunda categoría (58 equipos): van a definir también este jueves estas tres parejas: San Jorge de Morteros (Luis Hilguero y Jorge Sánchez); Belgrano de Sunchales (Julián Mansilla y Mauro Villalba) y Freyre Bochas Club (Nelson Gonella y Hugo Cabral); 4º) Sportivo Suardi (Oscar Nicola y Luciano Pepino).

Tercera categoría (91 equipos): cuatro equipos vana  definir este jueves: Barrio Norte de Morteros (Alejandro Peralta y Lucas Perez); San Martín de Sarmiento (Omar Centurión y Luis Franco); Peñarol de Rafaela (Oscar Dominguez y Angel Salgeber) y Almagro de Rafaela (Juan Lascano y Jorge Demaldé). (Fuente mundobochas.com.ar).