Daniel Bima fue campeón en Alcorta

Durante los días 10 y 11 de junio se llevó a cabo en el Club Los Andes de Alcorta y en las subsedes de Elortondo y Los Quirquinchos, la 4ta fecha del “Torneo Anual Amistad”, organizado por la Comisión de Torneos Amistad, dependiente de la Federación Santafesina de Pelota Paleta, en el cual compitieron tres jugadores de Atlético de Rafaela.

En Categoría “C” el jugador de la entidad rafaelina, Daniel Bima. logró el campeonato junto a Ariel Di Luch de Elortondo. El sábado se jugó la ronda clasificatoria en la cual ganaron los dos partidos por 25 a 17 y 25 a 24, luego vencieron en la semifinal a A. Vrbitza (Quirquinchos) – M. Ceriatti  (Correa) por 25 a 17 y  el domingo se disputó  la final, en la cual triunfaron ante la pareja Juan Robbledo (Gral Roca, Cba) y Bernardino Biglia (Carlos Paz) por 30 a 19.

En esta categoría también participaron los pelotaris rafaelinos Néstor Castellano y Germán Stoffel.

EN PARANA

El sábado 3 de junio se disputó un torneo Interprovincial de 4ta categoría en la ciudad de Paraná, del cual participaron parejas de Atlético formadas por Hugo Bogado – César Azzaroni y Cristian Emmert – Carlos Trossero, los cuales se consagraron campeones luego de ganar los dos partidos de la zona, la semifinal y vencer al binomio entrerriano J. Cruz (La Paz) – E. Toppino (Parana) por 30 a 24; y la de Cristian Emmert – Cesar Azzaroni quienes no clasificaron en la primera ronda.

La Subcomisión quiere destacar y agradece la colaboración económica y deportiva recibida de parte de la Comisión Asesora Municipal de Deporte de la ciudad de Rafaela, brindada a esta actividad y a sus jugadores.