Dos empates fueron poco para CRAR

La doble jornada del viernes marcó el cierre de la fase clasificatoria en el Regional de la Liga Nacional B de Hockey Femenino que se disputa en el estadio Mundialista de Rosario.

CRAR debía ganar al menos un partido para mantener chances firmes de meterse en semifinales, pero no pudo lograrlo. Por la mañana igualó 1 a 1 frente a Del Acuerdo de San Nicolás. Abió la cuenta Gisela Herrera a los 4 minutos para el equipo rafaelino, mientras que a los 14 del segundo período igualó Bernarda Bonificacio para el equipo bonaerense. En el otro partido del grupo B en el turno matutino, Old Resian goleó a Los Caranchos por 4 a 0.

Por la tarde, al verde se le presentó la posibilidad de avanzar dependiendo de si mismo, porque a primera hora Old Resian -clasificado previamente- goleó a Del Acuerdo por 5 a 0 para quedar primero con puntaje ideal de 9 unidades. Pero las dirigidas por Fabián Montesano no pudieron quebrar a Los Caranchos de Rosario, finalizando 0 a 0 ya entrada la noche en el imponente escenario rosarino.

Con estos resultados, el equipo rafaelino sumó 2 puntos como Caranchos (clasificó con -4) y Del Acuerdo (-5). CRAR quedó cuarto con -6 y este sábado jugará con Paraná Hockey desde las 10. Si gana ese encuentro ya mantiene la categoría y buscará el quinto puesto, mientras que si pierde deberá enfrentar al perdedor de Del Acuerdo – Aranduroga para continuar en esta divisional durante 2017.