CRAR B se impuso en Morteros

El domingo 5 de junio se disputó el encuentro pendiente de la tercera fecha del torneo de damas «Cindy Nieva», de la Federación del Oeste de Hockey. En Morteros, CRAR B derrotó al local 9 de Julio por 1 a 0 en primera división con gol de Andreina Henzzen. En reserva igualaron sin goles.
Con este resultado, las posiciones en primera división son: CRAR B 10 puntos; Jorge Newbery de Gálvez, 9 de Julio de Rafaela, 9 de Julio de Morteros, Juventud de Humboldt y Moreno de Lehmann tienen 6 puntos; Juventud de Nuevo Torino 4; Esperanza Hockey, A. Pilar y Sportivo Norte 0.
Cabe acotar que Andreina Henzzen (CRAR) y Magalí Ramirez (Jorge Newbery) son las goleadoras del torneo hasta el momento con 6 tantos.
EN CABALLEROS

En tanto, el domingo también hubo actividad para los varones por la cuarta fecha del campeonato de primera división. En Montecristo, igualaron 0 a 0 el local Los Chajás y CRAR (observaciones en planilla pasan al Tribunal de Disciplina).
También jugaron en San Francisco el local Antártida Argentina y Esperanza Hockey, igualando 2 a 2.
Posiciones: Arroyito 9 puntos; San Martín de Villa María 6; Los Chajás 5; Esperanza Hockey y Antártida 4; Municipalidad de Córdoba 3; CRAR y Charabones 1.