CRAR busca la recuperación en Santa Fe

Este sábado se disputará la segunda fecha del Torneo Regional del Litoral, con la presentación del Círculo Rafaelino de Rugby en condición de visitante para medirse frente a CRAI. El partido en la capital provincial se iniciará a las 16 y será dirigido por Fernando De Feo.

Luego de la caída como local ante GER en el inicio, la aspiración del CRAR es conseguir una recuperación ante otro de los rivales más fuertes que ofrece el certamen. Lamentablemente, las lesiones siguen aquejando la estructura del Verde y para este encuentro no estarán disponibles el primera línea Matías Rocchi y el centro Nicolás Imvinkelried.

En la convocatoria dispuesta por el Head Coach Diego Acosta ingresaron para este encuentro los siguientes jugadores: Nicolás Gutierrez,M artin Zegaib, Daniel Espindola, Matías Zbrun, Jonatan Viotti, Franco Davicino, Mauro Bianco, Juan Imvinkelried, Ignacio Podio y Agustín Andereggen (forwards); Maximiliano Bertholt, Ricardo Brown, José María Williner, Ignacio Pfaffen, Lautaro Trossero, Esteban Rebaudengo, Leo Galetto, Guillermo Brown y Armando Williner (backs).

Primera División (2° Fecha)
Universitario (R) vs. Old Resian (Árbitro: Juan Pablo Spirandelli – URR).
Jockey Club vs. Logaritmo (Árbitro: Damián Schneider – URR).
Gimnasia vs. Universitario (SF) (Árbitro: Juan Hernán Sylvestre – USR).
CRAI vs. CRaR (Árbitro: Diego De Feo – USR).
Duendes vs. Estudiantes (Árbitro: Mauro Rivera – URR).
Santa Fe Rugby vs. Provincial (Árbitro: Antonio Mendoza UER – URR).

Juveniles en Rafaela

Este sábado también habrá actividad para las divisiones juveniles, siendo local CRAR ante Rowing de Paraná por la segunda fecha del torneo Dos Orillas. A las 11.30 jugarán en M-15 (cancha 3) y M-16 (cancha 2); a las 13 comenzará el M-19 (cancha 3) a las 13 y a las 14.30 el M17 (cancha 3).