Cinco atletas del CEF 53 al Nacional de Mayores

El Campeonato Nacional de Mayores de Atletismo se disputará este fin de semana, en su 96ª edición, en el CENARD, con la organización de la Federación Atlética Metropolitana. El torneo más importante del calendario anual será evaluativo para próximas competencia internacionales.
Integrando la delegación de la provincia de Santa Fe estarán cinco atletas, todas mujeres, del Centro de Educación Física Nº 53 de Rafaela, acotando que solamente Rocío Donnet tiene edad de mayores ya que las demás son Sub 23, juveniles y menores.
La nómina está integrada por: Rocío Donnet (400 metros con vallas); Sofía Kloster (10.000 metros marcha); Jemina Acevedo (lanzamiento de bala y disco); Celina Harte (salto en alto); y Josefina Benassi (salto en largo y triple).
Como ha sucedido con muchas disciplinas que requieren entrenamiento al aire libre, las dificultades por las lluvias que se vienen registrando en las últimas semanas complicaron la tarea de los entrenadores Ariel Magallanes y Enrique Aguirre. De hecho, hubo que trasladarse a la capital provincial para realizar algunos entrenamientos.
La delegación estará partiendo mañana a las 13 hacia Buenos Aires desde Santa Fe, con el equipo de nuestra Provincia.