Fin de semana con hockey de la FOH en el sintético

Luego de varias suspensiones por las adversas condiciones climáticas, este fin de semana está previsto el comienzo de manera parcial del torneo de damas de la Federación del Oeste de Hockey, y la continuidad del certamen de caballeros, con la actividad concentrada en el sintético del CRAR.
Para el sábado a las 14, fue programado el debut de la línea B de CRAR y Moreno de Lehmann en un adelanto debido a los próximos compromisos del equipo rafaelino en el campeonato de la ASH. En el primer turno jugarán en la división superior y luego en reserva. El resto de la fecha se reprogramará en función de la mejora de los campos de juego en la región.
El domingo, por el torneo de caballeros, jugarán a las 13.30 Esperanza Hockey – Charabones de San Francisco y a las 16.30 CRAR – San Martín de Villa María.
Ese día será a puro hockey en el sintético ya que de 9 a 12 se realizará un encuentro de infantiles entre CRAR y Charabones. Además, la primera división damas de CRAR disputará dos encuentros amistosos, a las 12 frente al elenco de San Francisco, y a las 15 ante San Martín de Villa María.