Vivas aportó para el pasaje a la final de Santa Fe

Con una destacada actuación del rafaelino Mayco Vivas, el seleccionado juvenil de la Unión Santafesina de Rugby se impuso este miércoles ante Alto Valle, por 29 a 7, en una de las semifinales de la Zona Ascenso del campeonato Argentino Juvenil que organiza la UAR y cuyas instancias decisivas tienen lugar en Tucumán.
El primera línea del CRAR anotó el segundo try de la escuadra dirigida por Diego Colli, cerca del final del primer tiempo. Los restantes fueron a través de Agustín Galindez, Lucas Caputto y Alejandro Molina, quien además capitalizó tres conversiones. Galíndez también contribuyó con un penal.
Con esta victoria, la USR disputará el ascenso el venidero sábado frente a San Juan, que se impuso en la otra semi ante Noreste.
Santa Fe alistó a Mayco Vivas, Gonzalo Pérez Mazás, Víctor Trippichio, Lautaro Acevedo, Joaquín Strada, José Gálvez, Lisandro Rossi, Lucas Caputto (capitán), Alejandro Molina, Agustín Galíndez, Tomás Grenón, Agustín Foradini, Lucas Ordano, Tomás Cerbino y Augusto Rava.
Entrenadores: Diego Colli, Federico Fernández y Maximiliano Bustos.
Puntos de Santa Fe: Tries de Galíndez, Vivas, Caputto y Molina. Tres conversiones de Molina y un penal de Galíndez.
Expulsado: Tomás Grenón.